Tus problemas tienen solución

Abogado para Divorcio de Mutuo Acuerdo

Divorcio express

Nuestro equipo de Abogados expertos en divorcio,  se encuentra disponible para asesorarte respecto a tu situación matrimonial y brindarte la mejor opción de divorcio, tomando en cuenta tu situación actual y preservando tus intereses.

Sea que cuentes con Cese de Convivencia, o que no sepas de que se trata, podemos ayudarte a contar con tu divorcio en menos de 30 días en promedio para divorcios de mutuo acuerdo.

Confía en nuestro Equipo de Abogadas especializadas en divorcio, te guiarán con empatía y experiencia a través de este proceso legal.

Estamos comprometidos a ofrecerte un acompañamiento especializado y resolutivo en cada paso de tu camino hacia un nuevo comienzo.

Empieza una nueva vida tramitando tu divorcio sin complicaciones

Mutuo acuerdo

Ambos cónyuges deben estar de acuerdo con separarse y divorciarse

Más de 2 años

Que hayan transcurrido al menos dos años desde el matrimonio

Sin hijos

No tener hijos menores de edad o mayores con incapacidad

Carecer de bienes

Si tiene bienes, realizar una lista y presentar la tarjeta de propiedad y copia literal entre otros.

Te asesoramos de forma integral en tu proceso de divorcio

999 999 999

Divorcio Express en Perú sin hijos

Para llegar a un buen término en la separación de mutuo acuerdo, sin que entre los esposos exista hijos menores ni bienes a repartir, el Divorcio Express es el mecanismo más rápido y económico para realizar su proceso de divorcio.

Por lo tanto, el divorcio ante notario, es el proceso más rápido y económico, este tipo de divorcio en Perú, no necesita como requisito para realizarlo, una causal de divorcio.

Debido a esto, lo único que necesita, el divorcio de común acuerdo como requisito, es que los esposos estén de acuerdo para divorciarse.

¿Tienes preguntas sobre tu separación?

¿Se necesita abogado para un divorcio Express?

Sí, se necesita de abogado para ser parte necesaria de la legitimidad del procedimiento, es el pofesional encargado de realizar el acto y aconsejar a las partes a tomar decisiones de sus intereses de manera licita.